Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

batman

Warner Bros. Games acaba de anunciar el Pase de Temporada y una Edición Premium para Batman: Arkham Knight. El nuevo juego del murciélago más famoso del cómic y la gran pantalla, llegará el próximo 23 de junio, pero para ir haciendo boca, Warner ha desvelado nuevos detalles del mismo.

Para comenzar, tal y como podemos ver en la propia cuenta del juego, esta edición que incluye el Pase de Temporada solo se venderá en formato digital. Para todos aquellos que quieran adquirlo por separado, el Pase de Temporada tiene un precio de 39,99 euros y la Edición Premium, que recordemos que incluirá el juego completo y todos los contenidos del Pase, se puede adquirir por 109,99 euros para las versiones de consola PS4 y Xbox One y 89,99 euros para la versión de PC.

Batman: Arkham Knight - Pase de Temporada y Edición Premium

La compañía no ha detallado por el momento el contenido del Pase de Temporada, pero afirma de manera no oficial que ofrecerá nuevos contenidos que nos irán llegando regularmente durante los seis meses siguientes al lanzamiento del juego, incluyendo nuevas misiones, villanos, mapas, skins alternativas para los personajes y el batmóvil y nuevos circuitos de carreras.

 

Para todos aquellos que reserven el juego, como viene siendo habitual en los lanzamientos importantes, la tienda nos dará un DLC con el que podremos jugar como Harley Quinn… Un personaje ya mítico en la saga. La más psicótica ayudante del Joker podrá recurrir a su original arsenal de armas, dispositivos y habilidades.

 

Batman Arkham Knight estará disponible el próximo día 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC y es el final de la saga Arkham, por lo que no nos lo podemos perder.

Batman: Arkham Knight – Pase de Temporada y Edición Premium
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.