Batman Arkham HD Collection filtrado para PS4 y Xbox One

Sin que Warner Bros se haya posicionado de manera oficial al respecto, parece ser que llegará a nuestras consolas Batman: Arkham HD Collection. Un pack con los juegos remasterizados del universo Arkham. 

Todo ha sido a raíz de una filtración reflejada en el portal Eurogamer, se donde se revela la existencia de Batman: Arkham HD Collection, un recopilatorio para las consolas Xbox One y PlayStation 4 que incluye las versiones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. De ser cierto puede ser un genial momento para disfrutar en nuestras actuales videoconsolas, pero ¿qué de donde viene esta filtración?

batman_arkham_asylum-3363837

Esta proviene de un empleado de GameStop

Que no ha dudado filtrar en las redes la existencia de este juego y desde que surgió la información todo son especulaciones. Al parecer se espera que ambos juegos traigan de serie todos los contenidos descargables. Y que tengan un apartado gráfico próximo a lo visto en Batman: Arkham Knight. Esperando que el acabado visual tenga más que un lavado de cara, tal y como estamos algo acostumbrados en las últimas remasterizaciones.

Sin embargo, lo que parece que la colección no incluirá será el título Batman: Arkham Origins. Ya que este fue desarrollado por el estudio Warner Bros de Montreal, pero el resto de la serie fue impulsado por Rocksteady.

Batman Arkham HD Collection

De todos modos tenemos que hacer hincapié en que se trata de una información aun por contrastar, ya que actualmente carece de oficialidad alguna. Pero de ser cierto, se espera que sea el 19 de abril el día en el que se abra el proceso de reservas de Batman: Arkham HD Collection.

¿Tenéis ganas de volver a Arkahm para encarnar al caballero oscuro y luchar contra el crimen? Nosotros creemos que es una buena oportunidad para volver a enfundarse el traje del murciélago.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...