Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Warner Bros. ha confirmado que la remasterización de Batman Arkham Asylum y Arkham City para PlayStation 4 y Xbox One se encuentra en desarrollo. Los dos juegos vendrán en un pack que se llamará Batman: Return to Arkham y estará disponible el 29 de julio a un precio de 49.95 euros.

Los títulos originales fueron creados por Rocksteady Studios con un motor Unreal Engine 3 pero en esta ocasión los títulos de Batman correrán a manos del último motor de Epic Games, Unreal Engine 4. Otro cambio que se producirá en el desarrollo del juego, es el de la desarrolladora, Rocksteady Studios deja paso al estudio chino Virtuos. 

Mejores gráficos y más detalles es lo que prometen los desarrolladores de estas dos remasterizaciones, pero tendremos que esperar hasta julio para comprobar si es cierto o no. Mientras tanto os dejamos el tráiler para que opinéis qué os parece.

Batman Arkham Asylum y Arkham City remasterizados para PS4 y Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.