Barcelona Games World bate récord con más de 120.000 asistentes

Ya ha terminado la primera edición de la Barcelona Games World donde los usuarios han podido disfrutar de más de 1000 terminales de juego con 70 títulos disponibles. Además, ha batido el récord de número de asistentes, con más 120.000 visitantes.

Estamos muy contentos porque esta primera edición ha marcado el camino a seguir para nuevas convocatorias. Creo que la respuesta del público y de los profesionales ha respondido plenamente a las expectativas que teníamos por este modelo que ha apostado claramente por mostrar a los aficionados las novedades más esperadas de la temporada pero también por impulsar la industria en España apostando por promocionar el talento nacional y crear una plataforma para internacionalizar nuestra industria“, son las palabras que ha declarado Alberto González Lorca, presidente del evento celebrado.

La organización ha asegurado que se han superado las expectativas iniciales con este evento, ya que se han registrado 121.980 visitas y más 480.000 partidas en total de todos los videojuegos que estuvieron presentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los asistentes también pudieron contar con la presencia de grandes figuras del mundo del videojuego como Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV o Katsuhiro Harada, responsable de la saga Tekken. Así durante los días del evento se pudieron presenciar 30 conferencias y 371 entrevistas entre los 108 desarrolladores, editoras e inversores participantes.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...