Death Stranding lanza la actualización 1.06, que da ciertos problemas a los usuarios

Death Stranding no ha dejado de levantar pasiones desde que fue anunciado, ¡Y no digamos desde que fue lanzado! Se ha convertido en uno de esos videojuegos que la gente ama u odia sin términos medios aparentes. Ha terminado siendo uno de los lanzamientos más esperados de 2019 y ha conseguido hasta 10 nominaciones para los The Game Awards, aspecto que también ha creado polémica. En todo este contexto, Kojima Productions ha seguido trabajando para mejorar todos los fallos del videojuego y ahora lanzan la actualización 1.06.

The Game Awards 2019: Todos los videojuegos nominados a los premios

Death Stranding mejora con la actualización 1.06

Kojima Productions empieza a mejorar los fallos que Death Stranding ha ido mostrando desde su lanzamiento. La actualización 1.06 tiene un tamaño de 1.49 GB. No conocemos con exactitud todos los cambios, pero sí los más importantes: Optimización de la función en línea y mejoras para el rendimiento. Ciertamente las funciones en línea han tenido caídas puntuales y hay ciertos momentos en los que el videojuego sufre en su rendimiento. Todos estos aspectos son mejorados.

Sin embargo, lo realmente relevante de la actualización no son las mejoras, sino los problemas que ha dado a diferentes usuarios. En Reddit y redes sociales se han pronunciado sobre problemas en la descarga e instalación de la actualización. Afortunadamente este error no es muy común ni persiste y los propios usuarios se han dado respuestas para poder seguir jugando. Si tenéis este contratiempo, basta con apagar o reiniciar la consola, cancelar la descarga y volverla a poner en la cola de descargas.

En PureGaming ya hemos completado la campaña de Death Stranding y ya estamos trabajando en nuestro análisis, mientras seguimos completando el videojuego para llegar al 100% del contenido. A lo largo del mes de diciembre se lanzará nuestro análisis en versión escrita y en vídeo, así que estad pendientes a nuestra web para poder disfrutar de ella.

Hideo Kojima habla sobre cómo su experiencia personal influyó en Death Stranding

Death Stranding ya está disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. A lo largo del verano de 2020 también llegará a PC. ¿Qué os parece la actualización 1.06?, ¿Habéis sufrido algunos de los problemas que corrige la actualización?, ¿Habéis podido actualizar con normalidad? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...