Atlus registra nuevos dominios para Persona 5

Anteriormente supimos que Atlus había trasladado su dominio web de Persona 5 R a sus propios servidores, lo que provocó una gran especulación: El anuncio inminente de un videojuego. Si antes los rumores eran creíbles, ahora podemos reforzarlos: Atlus ha registrado varios dominios dedicados a Persona 5. ¡Os contamos más a continuación!

¡Podríamos tener más Persona 5!

Los nuevos dominios que Atlus ha registrado incluyen Persona5B.jp, Persona5M.jp y Persona5S.jp, además de las versiones abreviadas de cada uno. ¿Qué significa esto? Os podríais preguntar. Las empresas tienen por costumbre registrar varios dominios web de forma anticipada. Las razones pueden ser varias: Que el proyecto todavía no está finalizado o que simplemente quieren tener controlado todos los aspectos referentes al proyecto. De cualquier forma, estos dominios están registrados.

Los usuarios más avispados habrán visto que los nombres cuentan con las letras B, M y S, que podrían ser el nombre del proyecto relacionado con Persona 5, ya sean nuevas entregas o distintas versiones de un título. Conocemos el historial de Atlus y estos dominios podrían ser cualquier cosa, así que los fans tendrán que esperar a recibir nueva información. Mientras, solo tendremos los rumores y conjeturas. Es muy posible que en las próximas semanas se anuncie algo.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿Creéis que podrían ser nuevos títulos o distintas versiones de uno?, ¿Significa algo relevante o no? Contadnos qué opináis en comentarios.

Atlus registra nuevos dominios para Persona 5
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...