Atlus deja “casualmente” caer una posible secuela de Catherine

Atlus retransmitió ayer el “Golden Recruitment Special Program”. Un programa de entrevistas en el que la compañía busca reclutar nuevos desarrolladores y lo hacen a través de charlas con los miembros del equipo de Studio Zero.

Antes del primer minuto de vídeo, los fans ya se percataron de que la compañía había elegido como anfitriona del programa a Trisha, la antigua presentadora del título de 2012 “Catherine”.

No solo esto, sino que además, la igualmente conocida como “Midnight Venus” despidió también el mismo programa. Y no lo hizo de cualquier manera, sino anunciando busca trabajo y que para cuándo un nuevo papel estrella. Precisamente ésta ha sido la mecha que ha encendido a los espectadores y les ha incitado a pensar que la compañía se esté planteando desarrollar una secuencia del juego para adultos de Atlus.

 

 

Para quienes no conozcáis el juego, o para refrescaros la memoria a los que sí, Catherine es un juego desarrollado por Atlus que se distribuyó para las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3. El título, que salió en 2011 en Japón y en 2012 en Europa, era aterrador y único a partes iguales. Aparte del contenido adulto de su historia, éste fue un juego altamente alabado por su originalidad.

La historia gira en torno a Vincent, un joven emparejado con Katherine, pero al que le persiguen la culpabilidad. Ésta nace a raíz de conocer a Catherine – sí, casi el mismo nombre que el de su novia -, una joven rubia de la cual se siente fuertemente atraído. Por culpa de sus impulsos de ser infiel, Vincent deberá luchar en sus pesadillas nocturnas para poder sobrevivir esta situación. Literalmente, deberá conseguir salir vivo de sus tormentosos sueños, ya que si muere en éstos, también lo hará en la vida real.

Por lo tanto, por el día, el jugador deberá apañárselas para que Katherine no se entere de estos sentimientos de Vincent, y por la noche tendrá que lidiar con los sueños en los que éste es perseguido por una mujer gigante mientras escala una torre que parece nunca acabar.

Aquí os dejo un vídeo del exitoso juego:

 

En definitiva, aunque Catherine era un juego bastante complicado, estamos seguros de que a más de uno le daría una alegría que nuestras sospechas se convirtieran en realidad.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...