Assassin’s Creed Valhalla funcionará a 4K y 30 FPS en Xbox Series X

Ubisoft y Microsoft han confirmado uno de los aspectos más hablados de Assassin’s Creed Valhalla con respecto a la actual y la nueva generación. El nuevo videojuego de la franquicia será intergeneracional, lo que significa que se lanzará para la actual y próxima generación de consolas. Desconocemos toda información de PS5, pero Xbox ya ha confirmado que Valhalla correrá a 4K y 30 FPS (al menos) en Series X. Estas declaraciones rompe la promesa de los 60FPS en la nueva generación de consolas.

Todos los anuncios del Inside Xbox (mayo 2020)

Al Valhalla a 4K y 30 FPS, como mínimo

La editora de Assasssin’s Creed Valhalla reveló al medio Eurogamer con respecto al videojuego que en estos momentos, podemos garantizar que Assassin’s Creed Valhalla funciona a cómo mínimo 30 FPS en Xbox Series X (preocupante que no lo hiciese). Al mismo tiempo, no garantizan que pueda usarse el sistema raytracing, una de las novedades más prometedoras de la consola. Lo que también han asegurado es que la consola reducirá los tiempos de carga con respecto a la versión de la antigua generación.

Recordemos que tanto Assassin’s Creed Valhalla como la mayoría de videojuegos presentados en el Inside Xbox del 7 de mayo estarán optimizados para Xbox Series X. Tanto es así que Microsoft presentó horas antes del evento el logo que tendríamos que buscar durante las presentaciones, en tiendas digitales y carátulas para saber si el título estará o no optimizado para la nueva generación. Otros juegos correrán resoluciones de 4K y tasas de 120 FPS. Esperamos que el caso de Valhalla sea uno puntual con respecto al tema de FPS.

Finalmente, Xbox Series X se lanzará a finales de año, si todos los planes van según lo previsto y el COVID-19 o Coronavirus no lo impide.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...