AC_syndicate.jpg

Assassin’s Creed ya no es lo que era. Y no es nuestra opinión, es que los número han hablado. ¿Quizás la saga se ha saturado con estrenos anuales? ¿Es posible que la historia se haya agotado? 

Lo hechos son los siguientes: Al parecer las ventas durante la primera semana de vida del juego Assassin’s Creed, Syndicatno fueron lo que se esperaba, según declaraciones desde Ubisoft. No se estaba vendiendo lo que se esperaba para ser un juego triple A, y desde Ubisoft han declarado que muy posiblemente la experiencia con Assasin’s Creed Unity podría haber influido en la opinión de los compradores de forma negativa.

 

Desde Ubisoft justifican que las bajas ventas del juego durante la primera semana se deben al lanzamiento exclusivo del juego en consolas de nueva generación, de ahí que el mayor número de unidades colocadas se deban a Playstation 4. Cierto es que el retraso en la fecha de lanzamiento para la versión de PC hacen que no se sumen estas ventas al total

Sin embargo, el factor boca a boca al parecer ha tenido un efecto positivo en las ventas durante la segunda semana. Lo que no han concretado es si las ventas han superado las de Unity o no.

¿Tendrán la culpa los bugs de Unity de este descenso? ¿La gente se ha cansado de Assassin’s Creed? 

 

Éxito moderado de Assassin’s Creed Syndicate
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario