Keanu Reeves podría no ser el único famoso presente en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 entró en nuestros corazones y ya no quiere irse. Ayer mismo os mostrábamos 84 nuevas imágenes de algunos personajes del título. Hoy hemos sabido que Keanu Reeves podría no ser el único famoso/a en el videojuego. ¡Parece que Johnny Silverhand (Reeves) no estará solo! ¿Queréis saber más? Seguid leyendo.

Cyberpunk 2077 tendría un elenco mayor de estrellas

El E3 2019 tuvo algunos momentos sorprendentes, pero podríamos poner nombre y apellido en caso que tuviésemos que elegir únicamente uno: Keanu Reeves. CD Projekt llevó con tanto secretismo la aparición de Reeves en el escenario y el videojuego (con un personaje con muchas líneas de diálogo) que nadie se lo esperaba. Fue una auténtica sorpresa, que además nos aportó uno de los memes más fabulosos de los últimos meses: You are breathtaking!

Sin embargo… ¿Cómo os quedaríais si os dijésemos que Keanu Reeves podría ser la punta del Iceberg? Alvin Liu, trabajador de CD Projekt RED, ha asistido a una entrevista para el medio Video Games Chronicle. Durante la misma insinuó que Cyberpunk 2077 podría contar con más actores. Esto no solo abre la puerta a un centenar de posibilidades, sino que los rumores sobre la aparición de Lady Gaga cobrarían mucha más fuerza.

No puedo comentar nada. Vais a tener que esperar y verlo. Diré que CD Projekt RED es una compañía de videojuegos primero y es muy importante para nosotros que funcione. Si se tratara de una celebridad aleatoria que simplemente no funcionaría con nuestra saga, como Britney Spears o algo así, pues no aceptaríamos.

Entonces los buscamos porque sabemos que serán una gran apuesta para el juego y no necesariamente porque queremos lograr algún objetivo al llegar a una audiencia diferente o algo así.

En resumen: Las estrellas que estén incluidas en el juego han sido elegidas con cuidado. Keanu Reeves lucía increíble en la presentación del juego del E3 2019. La caracterización del personaje es realmente increíble y estamos seguros de que Reeves hará un buen trabajo… ¡Como siempre!

Cyberpunk 2077 debutará el 16 de abril de 2020 tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué otras estrellas podrían participar en Cyberpunk 2077?, ¿A quién os gustaría ver? Contadnos en comentarios vuestros actores/actrices favoritos/as. ¡Yo me decanto por Arnold Schwarzenegger!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...