Assassin’s Creed Syndicate estará pronto gratuito en la Epic Games Store

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

¡La Epic Games Store lo vuelve a hacer! La tienda de Epic Games es famosa por sus polémicas de exclusividades (recordemos Metro Exodus) y por sus videojuegos gratis. Las polémicas y la ausencia características que otras como Steam, Uplay o Battle.Net han alejado a muchos jugadores, sin embargo para la mayoría resulta complicado con la enorme cantidad de videojuegos que regala la compañía. Recordemos que en navidades regalaron un gran pack de videojuegos en una serie de días. Ahora Epic Games regala dos de los grandes.

Epic Games reconoce su error al hacerse con la exclusividad de Metro Exodus

Epic Games Store regala Assassin’s Creed Syndicate

Actualmente la tienda ofrece de forma gratuita los videojuegos Aztez y Kingdom Come: Deliverance, videojuego del que hicimos un extenso análisis en nuestra web. Sin embargo, los regalos no acaban ahí: La Epic Games Store todavía tiene dos videojuegos más que regalar: Faeria y Assassin’s Creed Syndicate. Estos dos últimos videojuegos cuentan con la etiqueta de «Próximamente», sin embargo más abajo aclara que estarán disponibles del 20 al 27 de febrero.

Los usuarios que prestan atención a las ofertas gratuitas de Epic Games Store actualmente cuentan con una biblioteca más que respetable. En PureGaming hemos contabilizado en nuestra biblioteca hasta 40 videojuegos, todos obtenidos de forma gratuita a través de las distintas promociones.

Assassin’s Creed Syndicate se lanzó en 2015 y nos traslada a la Londres de 1868, que está en plena Revolución Industrial. Tomamos el papel de Jacob Frye, un joven Asesino que lucha para ayudar a aquellos oprimidos por una sociedad que cada vez más se basa en la industria y el trabajo precario. Crearemos una banda, reforzaremos nuestra fortaleza y conseguiremos nuevos adeptos para llevar a cabo una auténtica revolución.

Epic Games Store: Farming Simulator 19 ya disponible de forma gratuita

Recordemos que anteriormente Epic Games Store ya regaló Assassin’s Creed Chronicles: China, un spin-off en 2D. Por otro lado, Assassin’s Creed Unity fue regalado en Uplay debido al incendio de Notre-Dame. En resumen: La saga Assassin’s Creed es muy accesible y ahora tenéis la oportunidad de jugar a Syndicate de forma gratuita. ¿Quién da más?

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...