Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Epic Games ha decidido dar un lavado de cara a su arsenal de Fortnite, haciendo desaparecer unas armas e incluyendo otras. A continuación tenéis una lista de las armas que desaparecen, no sabemos si de forma permanente o temporal.

El arsenal de Fortnite se renueva

Dicen los villanos que las cosas hay que construirlas sobre algo… Y aunque en sus circunstancias hablamos de La Tierra mayormente, en este caso nos referimos a Fortnite y sus armas. Epic Games quiere dar paso a nuevas armas como la pistola gancho y el fusil de asalto silenciado. Sin embargo, estas nuevas armas no pueden entrar así como así, otras deben ser dadas de baja para que estas nuevas tengan su sitio.

Fortnite se actualiza a la versión 5.40 y estos son sus cambios

Estas bajas llegan con el parche 5.40, con el cual os informamos ayer de todos los cambios generales que sufriría el juego. En esta ocasión nos centraremos en las armas que desaparecerán del juego. Esperamos que sea de forma temporal, pues el subfusil de tambor (más conocida como Tommy Gun o Subfusil Tompson) es una de las armas que desaparece y una de las más queridas por su comunidad.

Armas que desaparecen de Fortnite, tanto Salvar el Mundo como Battle Royale:

  • Subfusil de tambor
  • Revolver
  • Subfusil táctico
  • Ballesta
  • Granada de humo
  • Subfusil
  • Zapotron

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Alguna de vuestras armas preferidas están en la lista?, ¿Cuál os duele más que desaparezca?, ¿Cuál os gustaría que volviese? Contadnos en comentarios.

Listado de armas que desaparecen del arsenal de Fortnite
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.