Arc System Works presenta el ArcRevo World Tour 2018-2019

Continúan las sorpresas en el EVO 2018. Si ayer os hablábamos que Arc System Works nos había mostrado el primer gameplay de Kill la Kill the Game: IF, hoy la distribuidora vuelve a ser protagonista con una nueva y buena noticia: la presentación del ArcRevo World Tour.

Arc System Works presenta el ArcRevo World Tour, una competición a nivel mundial de varios juegos de lucha

El ArcRevo World Tour 2018-2019 ha sido anunciado en el día de ayer por Arc Systems Works durante el EVO 2018, evento que se celebró en Las Vegas a lo largo de tres días. En esta competición, los jugadores de todo el mundo podrán competir entre sí por más de 100.000 dólares en premios en efectivo. Aquí os dejamos este increíble tráiler con el que han presentado esta nueva competición.

La competición dará comienzo durante el otoño de 2018. Primero se realizarán los clasificatorios por todo el mundo en las regiones de América del Norte, América del Sur, Europa, Japón y algunas zonas del resto de Asia. Los ganadores de estos clasificatorios competirán el próximo año durante el otoño de 2019, en las finales que tendrán lugar en Norteamérica. En el tráiler podemos ver que los títulos de este año incluyen Guilty Gear Xrd Rev 2, BlazBlue Central Fiction y BlazBlue Cross Tag Battle.

Por último, aprovechamos la ocasión para deciros que Arc Systems Works también anunció durante el EVO 2018 que bastantes personajes de DLC llegarán el próximo martes a BlazBlue Cross Tag Battle. Podéis ver más información en el siguiente enlace.

Este tipo de competiciones que además tienen lugar en varios países de todo el mundo, siempre son motivo de enhorabuena para el mundo de los videojuegos y de los eSports. ¿Creéis que tendrá una buena acogida? ¿Os gustan los títulos que están presentes en el ArcRevo World Tour? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...