Apex Construct: El realismo de manejar un arco y flechas dentro de la Realidad Virtual

Fast Travel Games es un nuevo estudio creado por veteranos de la industria, responsables de títulos como Angry Birds 3, Mirror’s Edge y Battlefield. Su objetivo es crear títulos de realidad virtual ricos en elementos sociales y narración de historias. Ahora han revelado su primer título llamado Apex Construct.

Apex Construct es un título de aventura de acción ambientado en un futuro lejano donde la arrogancia de la humanidad ha engendrado robots que acechan en cada esquina. Debes atravesar este mundo desbordado con solo un arco y flechas, así podrás descubrir los secretos más oscuros de este mundo.

Prosperar requiere algo más que pura habilidad

Los jugadores necesitarán desarrollar reflejos rápidos para mantenerse con vida en este mundo, pero prosperar requiere algo más que pura habilidad. Apex Construct contará con una variedad de acertijos en los que se esperará que los jugadores utilicen controles de movimiento y revelen más de la historia dentro de un mundo roto siendo desgarrado aún más por dos IA’s opuestas.

Según su desarrollador:

“La inmersión en la realidad virtual no se trata solo de movimientos y movimientos realistas; también se trata de cuán creíble se vuelve el mundo en el que te has metido y cuánto puedes interactuar con él. Es por eso que hemos puesto toda nuestra concentración para construir el mundo en Apex Construct.”

También se ha tenido en cuenta que la mecánica de manejar un arco y flechas sea real

Apex Construct actualmente no tiene fecha de lanzamiento, pero se lanzará en exclusiva para PlayStation VR, luego llegará a HTC Vive, Oculus Rift y Microsoft Mixed Reality Headsets.

Os dejamos con el tráiler:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...