Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Las series ROG Strix, Prime y TUF Gaming para la 8ª generación de procesadores Intel Core elevan los estándares en materia de funcionalidades, estética y rendimiento.

⦁ Los nuevos modelos ROG Strix Gaming H370-F, H370-I, B360-F, B360-G, B360-H y B360-I hacen gala de un diseño atrevido y vistoso
⦁ Los nuevos modelos TUF H370-PRO Gaming (WI-FI), TUF B360-PRO Gaming (WI-FI) y Prime H370-Plus están disponibles en diferentes formatos
⦁ Incluyen UEFI BIOS con nueva función de búsqueda y salvado de perfiles, Fan Xpert 4, Aura Sync y conectividad actualizada

La introducción de los nuevos procesadores Intel Core de 8ª generación junto a la plataforma de alta gama Z370 conllevó un aumento de rendimiento significativo en aplicaciones profesionales como la creación de contenido y edición de vídeo, así como actividades de ocio como el streaming de juegos en vivo.

Hoy, los usuarios de equipos más modestos están de enhorabuena, ya que las nuevas plataformas H370, B360 y H310 ofrecen opciones de conectividad adicionales a unos precios más asequibles y los nuevos procesadores de gama media-baja también se benefician de un número mayor de núcleos.

ASUS tiene listo un completo rango de placas basado en los nuevos chipsets que ofrecen tecnologías exclusivas, durabilidad sin parangón y funciones pensadas para que todos los usuarios saquen el máximo partido de su PC.

ADN ASUS: El ingrediente fundamental para cualquier tipo de sistema

ASUS ha dotado a las series ROG Strix, TUF Gaming y Prime de una estética, personalidad y prestaciones que responden a las necesidades de diferentes tipos de usuario. Sin embargo, todas las nuevas placas comparten el mismo ADN, un denominador común perfeccionado a lo largo de los casi 30 años de experiencia que atesora el gigante taiwanés diseñando y produciendo las placas base número uno en todo el mundo.

ASUS placas base

Las nuevas placas base comparten características distintivas, como el sistema de alimentación de la CPU DIGI+ VRM y el diseño OptiMem, un circuito que aumenta la estabilidad y el rendimiento de los módulos de memoria. La UEFI BIOS de las nuevas series debuta una nueva función de búsqueda que permite encontrar y modificar las características de forma sencilla, y perfiles de configuración que se pueden guardar, compartir con otros usuarios y no se pierden al actualizar el firmware.

Las nuevas placas H370, B360 y H310 permiten ajustar la velocidad de los ventiladores de sistema según la temperatura a la que trabajan las gráficas de ASUS y ROG seleccionadas

Una característica inteligente que permite enfriar mejor el sistema durante las sesiones de gaming. Las series H370, B360 y B310 incluyen soporte para los nuevos periféricos USB 3.1 Gen. 2, Wi-Fi 802.11ac (opcional) y son compatibles con Intel Optane Memory, una tecnología que utiliza memoria flash de alta velocidad para acelerar los tiempos de carga de las unidades mecánicas que suelen llevar los PC de gama baja.

ASUS placas base

Las nuevas placas base incluyen modelos de la serie Republic of Gamers (ROG) Strix, dotadas de un rendimiento excelente para juegos, todas las funciones que los gamers desean y una nueva estética de inspiración ciberpunk. La serie ASUS Prime hace gala de un diseño inspirado en la arquitectura futurista y un amplio rango de mejoras pensadas para creadores de contenidos y tareas cotidianas de productividad. Fruto de la colaboración entre pesos pesados de la industria, la nueva serie ASUS TUF Gaming está concebida para montar equipos de gaming con una envidiable fiabilidad a largo plazo.

ASUS placas base

 

¿Qué os parecen estas nuevas placas de Asus?

ASUS presenta las series de placas base H370, B360 y H310
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.