Confirmado: Hay un nuevo juego de Hitman en desarrollo

Hace unas horas, la desarrolladora de Hitman, IO Interactive. Ha anunciado que el próximo juego de Hitman se encuentra actualmente en desarrollo. Este nuevo título aún no tiene un nombre y no sabemos nada más sobre él. Os recordamos, que este sería el primer título de la saga tras la salida de la desarrolladora de Square Enix, por temor a que el estudio y la franquicia cerraran.

El último juego de Hitman llegó en marzo de 2016

Fue Hakan Abrak (CEO de IO Interactive), el que ha dado esta noticia a través de una publicación en el blog sobre la reciente salida de la Game of the Year Edition de Hitman. En ella, Abrak mencionó sutilmente que un nuevo juego de la saga está en el horno.

“Me gustaría decir algo sobre nuestro próximo juego de Hitman. Quiero que sepáis que estamos haciendo un gran progreso y tenemos nuevas características interesantes y algunas novedades de la franquicia, que no podemos revelar de momento. Tendréis que esperar un poco más. Ya que no tenemos planeado comenzar a hablar de eso hasta el próximo 2018.” – Hakan Abrak (2017).

De momento, no tenemos muy claro cual podría ser el próximo título de la franquicia, ya que, la desarrolladora anunció el año pasado que el actual juego de Hitman, era la temporada 1 de un plan de tres temporadas. Por lo que el próximo juego de la saga podría ser la segunda parte de una trilogía de Hitman. Como muchos sabréis, la nueva edición de Hitman: Juego del Año, incluye algunos contenidos nuevos, y a pesar de ello, no es una segunda o tercera temporada completa, por lo que tocará esperar a que el 2018 nos brinde nueva información.

¿Qué pensais de la continuación de Hitman?¿Cómo os gustaría que fuera el próximo título de la saga? ¡Déjadnos un comentario con vuestra opinión!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...