Octopath Traveler: Champions of the Continent es anunciado para smartphones

El año pasado, Octopath Traveler fue una de las grandes sorpresas de Nintendo Switch que se ganó el cariño del público y la crítica por su interesante propuesta RPG. Square Enix ha anunciado recientemente que ya está en desarrollo una precuela titulada Octopath Traveler: Champions of the Continent, con fecha de salida prevista para este año 2019 en smartphones. ¡Ya tenemos hasta un tráiler!

Octopath Traveler: Champions of the Continent llegará en 2019

Square Enix acaba de anunciar que Octopath Traveler, que recientemente ha alcanzado los 1.5 millones de copias vendidas, contará con una precuela para iOS y Android llamada Octopath Traveler: Champions of the Continent. Aunque no tiene una fecha de salida concreta, se espera que la nueva aventura salga en algún momento de este año 2019 de manera totalmente gratuita, con opción de micropagos. ¡Echa un vistazo a su primer tráiler!

El título mantendrá sus gráficos 2D-HD con efecto 3D, al igual que en el juego de Nintendo Switch. Los controles se han adaptado para que sean lo más manejables posibles dentro de nuestro teléfono, haciendo uso de la pantalla táctil para interactuar con los menús y guiar a nuestros protagonistas. ¡Podremos combatir con hasta 8 personajes!

Octopath Traveler: Champions of the Continent será una experiencia dirigida a un jugador. Por el momento no hay planes de implementar funciones multijugador u online. En él, volveremos a ver a los protagonistas del título de Nintendo Switch, pero también se introducirán algunos personajes nuevos.

anunciado-octopath-traveler-champions-of-the-continent-smartphones

La historia transcurre varios años antes del juego original, y se ubicará en el continente de Osterra. Comenzará con 8 protagonistas (uno por cada región), y se ha confirmado que en el futuro se introducirán otros nuevos, así como contenido gratuito adicional relacionado con la historia principal.

¿Volverá Octopath Traveler a las consolas? Square Enix responde que sí, aunque todavía falta mucho tiempo de desarrollo, por lo que no parece que vayamos a recibir novedades a corto plazo. Sin embargo, sí que estaremos pendientes de Octopath Traveler: Champions of the Continent de cara a su lanzamiento previsto para 2019.

¿Qué te ha parecido este nuevo título de Octopath Traveler? ¿Crees que le sentará bien su aterrizaje en smartphones?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...