Un nuevo torneo de pesca y otras novedades llegarán pronto a Animal Crossing: Pocket Camp

Hace una semana os hablábamos de los 5 nuevos animales que llegaban al último título para dispositivos móviles de Nintendo y DeNa. Y como viene acostumbrando, Animal Crossing: Pocket Camp traerá nuevo contenido dentro de muy poco tiempo.

Nuevo torneo de pesca en Animal Crossing: Pocket Camp

Próximamente habrá disponible en el juego un nuevo evento temporal en el que los jugadores podrán participar en El Torneo de Pesca que celebra el castor Martín. En él, nuestra misión será capturar peces y entregárselos a Martín para que éste nos obsequie con nuevos complementos para nuestro personaje y más muebles para la parcela. De momento aún desconocemos la fecha exacta en la que estará disponible el evento, pero estamos seguros de que saldremos de dudas muy pronto.

Una vez esté activo este evento, podremos registrar todos los peces e insectos capturados y ver información como el tamaño, etc. Además, tendremos una nueva actualización que facilitará las labores de jardinería a los jugadores, ya que permitirá poder plantar, regar y cosechar varias flores al mismo tiempo.

Es una obviedad que Animal Crossing Pocket Camp no para de recibir nuevo contenido y de intentar mejorar ciertos aspectos del juego. Por eso, es importante mencionar que hasta el 23 de marzo, los jugadores recibirán 30 cristales y 20 billetes hoja como compensación por los problemas causados en la actualización 1.2.0. que generaba problemas a la hora de acceder al juego. Un buen detalle por parte de Nintendo sin duda.

Y vosotros, ¿Preferís ir a pescar o aprovechar para cuidar vuestro jardín?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...