Animal Crossing New Horizons es el juego más mencionado en Twitter desde su lanzamiento

La situación actual con el brote de COVID-19 o Coronavirus es terrorífica, sin embargo podemos sacar un pequeño aspecto positivo: Muchas personas están teniendo tiempo para descubrir los videojuegos y/o para dedicarles más tiempo. Esto significa que las redes están hasta los topes de contenido sobre videojuegos. Uno de los más comentados es Animal Crossing New Horizons, que ha sido el líder indiscutible de menciones en Twitter desde su lanzamiento. Ya sea para mostrar creaciones de los personajes o para situaciones graciosas, es imposible navegar sin toparse con este videojuego.

Animal Crossing New Horizons, dueño y señor de Twitter

La cuarentena nos tiene confinados en casa y eso significa que ya no tenemos que buscar huecos y excusas para jugar a videojuegos. Los videojuegos son una de las actividades más realizadas junto al visionado de series y películas. Uno de los lanzamientos más destacados de las últimas semanas ha sido Animal Crossing: New Horizons, lanzado el 20 de marzo junto a DOOM Eternal. Si bien al videojuego de Bethesda no le ha ido mal, New Horizons ha causado auténtico furor en la industria del videojuego. Tanto es así que es el videojuego con mayor actividad en Twitter.

La segunda mitad de marzo, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego, se vio aumentado hasta un 71% las conversaciones sobre el videojuego y un 34% los tweets únicos. Sin duda son cifras a tener muy en cuenta y que reflejan el contento general de los jugadores/as. A continuación os ponemos algunos ejemplos recientes:

https://twitter.com/saffiecrossing/status/1246789816030724097

Y este que hasta en el Twitter de PureGaming podéis encontrar tweets dedicados a Animal Crossing: New Horizons.

https://twitter.com/PureGaming_ES/status/1247147638073548804

El contenido del videojuego en Twitter es variado y explorar el hashtag #AnimalCrossingNewHorizons os aportará risas y sorpresas, pues la creatividad de los jugadores/as del videojuego parece no conocer límites. Además, sus desarrolladores siguen trabajando introduciendo eventos, cambios y mejoras. Ayer mismo os hablamos sobre una actualización que limitaba la aparición de los huevos de Pascua. Si queréis saber más, sólo tenéis que entrar en la noticia que os dejamos a continuación.

Animal Crossing: New Horizons limita la aparición de huevos que aparecen en las islas

En resumen: Animal Crossing: New Horizons es todo un fenómeno social. Ahora que Final Fantasy VII Remake está llamando a la puerta, con lanzamiento programado para el 10 de abril, nos preguntamos si tendrá tanto éxito y si Animal Crossing se mantendrá durante las próximas semanas. Tendremos que esperar para saber más.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...