Animal Crossing: New Horizons ha superado las expectativas de Nintendo en ventas

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Actualmente decir que Animal Crossing: New Horizons es un éxito es como jugar a las obviedades. Tanto veteranos/as como nuevos jugadores/as han demostrado que el videojuego de Nintendo Switch tiene un gran poder de conquista. Además, la situación actual con el COVID-19 o Coronavirus ha sido ideal para que numerosos usuarios se lancen a probar el título El resultado ha sido espectacular, tanto que el videojuego ha superado las altas expectativas de Nintendo de cara a las ventas.

Animal Crossing: New Horizons anuncia una actualización llena de naturaleza y arte

Animal Crossing: New Horizons supera toda expectativa

Nintendo ha anunciado a través de Nintendo Everything que Animal Crossing: New Horizons ha superado con creces las expectativas en ventas. Ha sido mediante una entrevista a Shuntaro Furukawa, director de Nintendo, que se han revelado algunas dudas sobre el apartado económico. El ejecutivo ha reconocido que se vio sorprendido por los números de ventas de New Horizons, sus palabras exactas fueron:

Las ventas iniciales de Animal Crossing: New Horizons han superado enormemente nuestras expectativas. Habíamos pensado que el título alcanzaría esas cifras en algún punto de su ciclo vital, considerando que era un lanzamiento muy anticipado por la comunidad de fans. Pero jamás pensamos que este podría alcanzar dichos números de una manera mucho más rápida de la que habíamos previsto.

No sólo ha superado las expectativas del director y la compañía, sino que ha alcanzado cifras que ni siquiera estaban previstas en los mejores casos. Seguidamente, finalizó el tema comentando que el 50% de las copias vendidas son digitales, el otro 50% evidentemente físicas. Este aumento de ventas digitales ha tenido que ver (casi seguro) con la situación actual del COVID-19 o Coronavirus, y pese a ello el stock de Nintendo Switch(normal y lite) se agotó por completo durante los días siguientes al lanzamiento del videojuego. ¡Y eso que en el transcurso fue lanzada también la versión Coral!

Una función de Animal Crossing: New Leaf podría llegar a New Horizons

En definitiva: Animal Crossing: New Horizons es un éxito rotundo. Os recordamos que el videojuego está disponible en Nintendo Switch. Si queréis saber más, podéis visitar la sección de nuestra web dedicada al videojuego.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...