Nuevos detalles de Ancestors: The Humankind Odyssey, lo nuevo del creador de Assassin’s Creed

El creador de Assassin’s Creed, Patrice Desilets, ya se fue de hace unos años de Ubisoft para poder trabajar en otros proyectos. Pues ya tenemos nuevos detalles de Ancestors: The Humankind Odyssey. 

Al principio este juego estaba planteado como un mundo abierto de acción y aventuras. Pero ya no es así, ha cambiado por completo. Ha pasado a ser un RPG de supervivencia con un árbol tecnológico como en Civilization.

Su historia nos lleva a los orígenes de la humanidad, nos transportará al África de hace 10 millones de años. Uno de los objetivos de esta entrega será la supervivencia, lo cual nos obligará a gestionar todos los recursos, enfrentarte a diferentes tribus, etc….

Por otro lado, un detalle interesante es que incluirá el canibalismo, ya que la humanidad tuvo una etapa en la que lo practicaba.

El objetivo del estudio encargado del juego, Panache Digital Games, es crear un título para que el jugador se divierta y pueda crear la historia de sus antepasados. A los nuevos detalles lo ha acompañado un teaser que os dejamos a continuación:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...