Final Fantasy XII The Zodiac Age para PlayStation 4

Square Enix ha anunciado que en 2017 llegará para PlayStation 4 la remasterización de Final Fantay XII de PlayStation 2 bajo el nombre de Final Fantasy XII The Zodiac Age. Se han publicado el primer tráiler y las primeras imágenes de la entrega.

En esta versión se verán mejorados los gráficos siguiendo el estilo de otras remasterizaciones, con modelados, escenarios y cinemáticas rehechas. Con un audio de 7.1, con una mejora en la calidad de las voces pudiendo elegir entre inglés y japonés , una banda sonora original con la orquesta algo retocada los jugadores podrán volver a disfrutar de las aventuras de Vaan de una manera más emocionante que en la versión original.

Final Fantasy XII

Este juego está basado en la versión que no llegó a salir en Occidente incluyendo multitud de novedades como un nuevo sistema en el tablero de licencias, 12 cuadrículas disponibles en vez de una correspondiendo cada una a un signo zodiacal y a un oficio diferente.

También se ha modificado el sistema de combate haciendo que los personajes invitados también sean controlables y se sumó también un modo de caza de monstruos e invocaciones (espers) para poder obtener objetos y dinero.

Final Fantasy XII aunque no fue acogido como se esperaba en su día aportó muchas novedades al universo de la saga. Como unos combates menos estáticos que utilizan el sistema gambit para programar a los compañeros y una mayor libertad en el mapa. Unos cambios drásticos con respecto a Final Fantasy X.

Aquí os dejamos el enlace a su página web oficial.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...