Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Superhot llegó para PC en febrero y para Xbox One en mayo y parece que ahora es el turno de Oculus Rift. Este FPS poco convencional donde el tiempo se moverá a la vez que el jugador lo hace llegará en exclusiva para el casco realidad virtual de Oculus Rift. 

Los desarrolladores de Superhot se encuentran trabajando mano a mano con  los chicos de Oculus en una versión de realidad virtual del título. Ellos afirman que jugar a Superhot en VR es simplemente una locura y que están aprovechando las características de estas gafas de VR, por ejemplo al explotar la técnica de sonido envolvente para que el jugador sienta como le pasan al lado las balas o que tenga la capacidad de localizar la posición de sus enemigos por los sonidos que estos generan.

Además de esto, Blue Brick, la desarrolladora del juego, ha confirmado que se encuentra trabajando en un DLC gratuito para los usuarios que hayan adquirido el juego.

La realidad virtual de Superhot solo disponible para Oculus Rift
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario