Fecha de lanzamiento de Guilty Gear Xrd – REVELATOR

El próximo 10 de junio llega al mercado la edición en formato físico de Guilty Gear Xrd – REVELATOR para PlayStation 4 y PlayStation 3. Será distribuido por BadLand Games y es la última entrega de la saga de lucha en 2D con gráficos en 3D, animaciones conseguidas, combates rápidos e intensos, jugabilidad online excelente y un modo historia totalmente animado.

Guilty Gear Xrd

La historia comienza cuando la humanidad descubre la magia y empieza a crear armas biológicas llamadas Gear. De repente estas armas se vuelven en contra de los creadores dando comienzo a las cruzadas, una guerra de 100 años para determinar el destino de la propia humanidad. Al final los humanos se alzan con la victoria pero los nohumanos siguen con su latente amenaza, así que Ramlethal Valentine declara la guerra al mundo.

En esta nueva entrega se cuenta con nuevas características como nuevos personajes, el increíble arte del 3D y el sistema Limited 3D Animation que permite que la animación que parece estar en 2D se pueda ver en todos los ángulos. Este juego es más sencillo que anteriores entregas a modo de juego poniendo el foco en la seña de identidad de Guilty Gear Roman Cancel.

Aquí os dejamos el enlace a la página web oficial de Guilty Gear Xrd.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...