Ancestors The Humankind Odyssey fija su fecha de lanzamiento

Ancestors The Humankind Odyssey, el nuevo juego de Patrice Désilets (creador de la saga Assassin’s Creed) y Panache Digital Games, ha fijado su fecha de lanzamiento en PC para el 27 de agosto. Será una exclusiva temporal de la Epic Games Store, pero también llegará a consolas más adelante.

Ancestors The Humankind Odyssey: La Prehistoria desde la perspectiva de simios, ahora en PC

La nueva obra de Patrice Désilets lleva anunciada desde hace varios años. La primera vez que se mostró al público fue durante los últimos The Game Awards. Désilets abandonó Ubisoft para poder tener libertad creativa, la cual está llegando a alcanzar con esta original aventura sobre supervivencia homínida. En su juego controlaremos a un simio prehistórico que forma parte de una tribu, y nuestro objetivo será hacer perdurar a su clan a través de actividades como la caza o la lucha con otros clanes.

De momento, conocemos que The Humankind Odyssey contará con una duración cercana a las 15 horas de juego. También sabemos que en su concepción fue un juego de acción/aventuras, pero que ahora es un RPG con un árbol tecnológico similar al de Civilization.

Ancestors se lanzará de manera exclusiva en la Epic Games Store el próximo 27 de agosto. De igual manera llegará a PlayStation 4 y Xbox One en diciembre, y se ha confirmado que su lanzamiento en otras tiendas de PC se efectuará un año después de su lanzamiento en Epic Games Store. Si os interesa este juego, seguro que también os interesa Assassin’s Creed Odyssey, del cual podéis leer su análisis a través del siguiente enlace. Recordemos que recientemente también hemos recibido Assassin’s Creed III Remastered en consolas y PC.

ancestors fecha lanzamiento pc

¿Qué opináis de Ancestors The Humankind Odyssey? ¿Pensáis aventuraros como auténticos simios prehistóricos durante el próximo mes de agosto? ¡Contádnoslo en la sección de comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...