Ubisoft cede los derechos de 1666: Amsterdam

Se ha llegado a un acuerdo entre la empresa Ubisoft y Patrice Désilets después de los conflictos legales por el ambicioso 1666: Amsterdam han llegado a un acuerdo. Después de que una de las mentes más fuertes en la creación del primer Assassin’s Creed tuviera que dejar este primer proyecto al final se ha llegao a un acuerdo entre él y la empresa desarrolladora.

Ubisoft ha cedido de una vez por todas los derechos de la marca y del proyecto a Désilets, el cual va volver tener control creativo sobre el producto. “Dejando de lado nuestras diferencias en el pasado, Patrice y yo estamos muy interesados en la creación de videojuegos y en la evolución de nuestro medio“, son las palabras de Yannis Mallat, uno de los principales de Ubisoft Montreal y Toronto.

El presente acuerdo son buenas noticias para todos los involucrados, los equipos creativos de Ubisoft están trabajando en innovadores proyectos para los próximos años. Como siempre hemos dicho, Patrice es uhn talentoso desarrollador al que deseamos lo mejor en sus desarrollos y futuras empresas“. A lo que Désilets dijo: “Me alegra que Ubisoft y yo hayamos llegado a un acuerdo para recuperar los derechos de 1666: Amsterdam“.

1666: Amsterdam

No se sabe si va a seguir desarrollando este esperado videojuego, muchos piensan que si. Pero parece que el objetivo es continuar con el que ya está anunciado Ancestors: The Humakind Odyssey con el equipo Panache Digital Games. Así que toca esperar para ver si retoma este proyecto o no y por fin se ha enterrado el hacha de guerra entre las dos entidades. “Los mejores deseos y éxitos a cada uno de los equipos de Ubisoft“.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...