Primer trailer de Alone in the Dark: Illumination

alone-dark

Todos los amantes de esta saga estábamos como locos esperando el primer trailer del nuevo título y por fin, ha sido desvelado. Atari nos ha mostrado por fin la renovación de la franquicia en imágenes y un corto vídeo, pero que nos ha dado la dosis de hype que estábamos esperando. El título se ha bautizado como Alone in the Dark: Illumination y promete darnos a todos sus seguidores, la dosis de terror y acción que esperamos de este título.

 

Alone-in-the-Dark-Illumination alone-in-the-dark-illumination-AITD_006

 

En esta nueva entrega, los puzles habituales en la serie habrán sido sacrificados para centrarse en la acción. Además el título contará con un sistema multijugador Online de hasta 4 participantes, al estilo Left 4 Dead. Los cuatro personajes serán el cazador, la bruja, el ingeniero y el sacerdote. Cada uno con sus habilidades únicas para combatir al mal y que dependiendo de con cuál juguemos, nos dará una experiencia de juego única y diferente.

La mecánica del juego gira entorno al mundo creado en las obras de HP Lovecraft y a la iluminación de los escenarios, de ahí su nombre. Nos enfrentaremos a los demonios, sirviéndonos de la iluminación.

El título está ya en reserva en la plataforma Steam a un precio de 27,99€ con un descuento de un 10% al realizar la pre-reserva. Los requisitos mínimos del juego son los siguientes:

 

    • Procesador quad-core a 2,5 GHz
    • T. Gráfica GeForce 580/Radeon 6979HD
    • 8 GB de RAM.

Ya hay ganas de probar el nuevo juego bautizado como Survival Horror de Acción. Mientras tanto, hasta que llegue, aquí tenéis el trailer:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...