Razer presenta la alfombrilla Gigantus V2

Razer ha presentado la nueva alfombrilla Gigantus V2, la última incorporación a la gama de alfombrillas Razer. Esta nueva versión está pensada para jugadores/as exigentes y profesionales del mundo de los ESports. ¡Os contamos todo lo que debéis saber sobre esta nueva incorporación.

Razer promete el mejor sonido con el anuncio de sus nuevos cascos Razer Opus

La alfombrilla Gigantus V2

La nueva alfombrilla Razer Gigantus V2 es la nueva incorporación a la familia de productos Razer. Se trata de una alfombrilla con una superficie mejorada con un tejido que presenta un mayor número de hilos para lograr un gran equilibrio entre velocidad y control, así como una base de goma antideslizante para mayor comodidad. Razer Gigantus V2 cuenta con un acabado elegante totalmente negro y con una etiqueta Razer en una de sus esquinas, proporcionando la superficie perfecta para grandes movimientos de ratón y con un gran look.

Está disponible en 4 tamaños, incluido el tamaño 3XL para una cobertura completa del escritorio. Además, esta nueva alfombrilla ha sido probada por jugadores de esports en el Team Razer, reforzando así para quienes fue fabricada: Jugadores/as exigentes y profesionales del ámbito competitivo.

  • M (360 x 275 x 3mm) – 11,999 euros
  • L (450 x 400 x 3mm) – 19,99 euros
  • XXL (940 x 410 x 4mm) – 39,99 euros.
  • 3XL (1,200 x 550 x 4mm) – 59,99 euros.

Si todo esto sabe a poco, los jugadores también pueden personalizar su Gigantus V2 a través de Razer Customs, donde se les permite cambiar aspectos de sus alfombrillas con textos, colores, patrones e íconos de su elección. Razer Customs ofrece una colección cada vez mayor de diseños con licencia de Blizzard, Microsoft, y otros juegos +AAA de donde elegir, así como diseños exclusivos de conocidos streamers y equipos de esports.

Razer anuncia el evento inaugural de evento competitivo SouthEast Asian Invitational 2020

La alfombrilla Razer Gigantus V2 ya está disponible (desde ayer, 26 de mayo de 2020) en la tienda de Razer y el resto de establecimientos autorizados.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...