Razer promete el mejor sonido con el anuncio de sus nuevos cascos Razer Opus

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Razer ha anunciado el lanzamiento de los auriculares Wireless Razer Opus, que cuentan con un certificación THX, una cancelación activa de audio híbrido avanzada y un sonido puro, nítido y claro. La reproducción de detalles y matices durante el visionado de retransmisiones o durante las partidas es esencial, por eso no sólo ofrecen un sonido de calidad, también un aislado óptimo.

Razer Opus: Calidad y aislamiento

Los Razer Opus usan un sistema avanzado de cancelación actividad de ruido híbrido (ANC) para cancelar el ruido externo, con cuatro micrófonos ANC dedicados y diseñados para sintonizar con precisión una amplia gama de frecuencias externas, lo que resulta en una experiencia auditiva más limpia e ininterrumpida.

Razer opus ha sido sometido a cientos de pruebas para obtener una certificación THX, asegurando los más altos estándares posibles de audio. Para lograr los requisitos estrictos de la certificación THX, deben de ser capaces de ofrecer sonidos claros y detallados, así como graves profundos e impactantes con cero distorsión en los altos volúmenes de sonido. El resultado son unos auriculares que ofrece un audio nítido con un amplio paisaje sonoro, perfectamente equilibrado.

Incluso con nuestros amplios años de experiencia en la creación de auriculares para las audiencias más exigentes del mundo, el diseño de los Razer Opus nos obligó a repensar cada detalle. […] Con los auriculares Razer Opus podemos ofrecer una experiencia auditiva que satisfacer al audiófilo más exigente en cualquier entorno.

Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer.

Las almohadillas para las orejas y la diadema de cuero sintético de peso ligero en los Razer Opus proporcionan un ajuste cómodo y sin presión. La batería dura hasta 25 horas con el ANC activado, lo que permite a los usuarios una experiencia de sonido continua e ininterrumpida durante largas sesiones de juego.

Características de los Razer Opus

  • Certificación THX.
  • Sistema Avanzado ANC.
  • Diseño cómodo con almohadillas y diadema de espuma de cuero sintético.
  • Opus Mobile App: Ajustes preestablecidos con ecualizador THX, configuraciones automáticas y estado de batería.
  • Auto Pausa / Auto Play.
  • Hasta 25 horas de uso con ANC, conexión minijack 3.5mm y funda de transporte.
  • Altavoces: 2 x 40mm altavoces dinámicos.
  • Peso: 265 gramos.
  • Frecuencia de respuestas: 20 Hz – 20 kHz.
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 & 3.5mm.
  • Codecs: AAC & APTX, 4.2, A2DP, AVRCP, HFP.

Los Razer Opus tienen un precio de 209,99 euros y ya están disponibles en la tienda Razers y el resto de tiendas autorizadas en Norteamérica, Europa, China y Asia Pacífico.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...