Alex Hunter es el nuevo fichaje del Real Madrid FC en FIFA 19

EA SPORTS anuncia que Alex Hunter, la estrella de El Camino de la saga FIFA, será el “nuevo fichaje” del Real Madrid F.C. en FIFA 19.

¡Alex Hunter seguirá su carrera en FIFA 19!

Como sabéis, desde hace un par de años, el Modo historia de FIFA, está bautizado como “El Camino”. Alex Hunter es el protagonista, y en esta nueva edición del famoso juego de Electronic Arts, continuará con su ascenso a lo más alto tras jugar la Premier League con tan solo 17 años y ganar la copa MSL con LA Galaxy.

Ahora, durante la última entrega de la trilogía de El Camino, Hunter se une al Real Madrid. Por fin jugará junto a Luka Modric, Toni Kroos y Sergio Ramos durante la temporada 2018-19. Hunter pretende ser el primero en ganar cuatro veces seguidas el trofeo de la UEFA Champions League.

Algunos jugadores como Dani Ceballos, Dani Carvajal, Raphaël Varane y Theo Hernández fueron los encargados de dar la bienvenida a Hunter en la presentación oficial que se celebró en el Santiago Bernabéu. Además, Hunter ha declarado:

Es todo lo que siempre he querido, así de simple: Formar parte del Real Madrid, el club más grande del mundo, es algo con lo que cualquier niño sueña. Además, estoy emocionado por poder jugar finalmente en la mayor competición de clubes, la UEFA Champions League.

Esta noticia sin duda alegrará a los más fanáticos del juego de futbol, pues la incorporación del modo campaña en el pasado FIFA 17 tuvo una grandísima acogida por parte de la comunidad, y es un modo perfecto para echar el rato, y salir de vez en cuando del modo Ultimate Team.

¿Qué os parece este nuevo fichaje?, ¿Creéis que conseguirá sus objetivos? Contadnos en comentarios.

Alex Hunter es el nuevo fichaje del Real Madrid FC en FIFA 19
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...