La Diosa Roja es la protagonista del nuevo tráiler infernal de Agony

El nuevo tráiler de Agony nos muestra lo sangriento que será el personaje de la Diosa Roja

Agony es uno de esos juegos que esperas con ciertas ganas y con cierto temor, promete ofrecernos una visión única del Infierno, una visión tan agobiante que probablemente tengas que echarle bastante valor a la hora de jugar.

¿De qué trata Agony?

Agony es un survival horror en primera persona donde los jugadores comenzarán su viaje como un alma atormentada dentro de las profundidades del infierno sin recuerdos de su pasado. Tendrás la habilidad especial de controlar a las personas en tu camino, e incluso poseer demonios, tendrás que conseguir todo lo necesario para sobrevivir en las condiciones extremas en las que te encuentra. Al explorar el ambiente hostil e interactuar con las otras almas condenadas, el jugador pronto comprenderá que solo hay una manera de escapar del Infierno y que requerirá un encuentro con la mística Diosa Roja. 

Es la Diosa Roja la protagonista de este nuevo tráiler, todo parece indicar que tendrá un papel clave dentro del juego y que nos ayudará o no, a saber quién eramos.

Os dejamos con el tráiler:

De la fecha de salida todavía no sabemos nada, se supone que llegaría a finales de este año, pero como es lógico tendremos que esperar al año que viene para poder disfrutar de un juego que dará mucho que hablar.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...