Agents of Mayhem llegará el 18 de agosto a España

Agents of Mayhem ya tiene fecha de lanzamiento y será el próximo 18 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cuando no están ocupados intentando acabar con el Dr. Babylon y causando estragos por la ciudad de Seúl, se toman su tiempo para mostrarte un pequeño adelanto de lo que son capaces de hacer en el siguiente tráiler:

Tras los horrores de la noche previa a Halloween, el mundo ha quedado en ruinas tras la devastación que ha dejado a su paso la enigmática organización de supervillanos LEGION.

Necesitaban héroes. Tienen a los Agentes de MAYHEM.

En el caso de los malos contra el mal, esta banda de élite inestables e inadaptados, armada con una variedad de armas muy locas, trabajan bajo la supervisión de Persephone Brimstome, una antigua teniente de la LEGION, y su chica de los viernes, para acabar con LEGION y su misterioso líder, “el Morningstar”.

En este juego de acción en tercera persona, explorarás la ciudad de Seúl con un equipo de tres agentes intercambiables, cada uno con su propia apariencia inconfundible, sentido del humor, armas y conjunto de habilidades. Los jugadores pueden conformar a su gusto el equipo elegido, desde Daisy, una joven malhablada, bebedora de cerveza y que blande una pequeña pistola, pasando por Rama, un inmunólogo que cuenta con un arco futurista y flechas de energía, hasta Red Card, un fanático del fútbol con un carácter capaz de despejar literalmente una muchedumbre.

Con un elenco de doce agentes únicos entre los que elegir, los usuarios podrán controlar a un importante estrella de la televisión o al chico guapo de Hollywood, pasando por el pirata de los cielos y el internacionalmente infame ladrón de Fortuna, según exija la misión.

Así que, relájate, deja que suene la música de acción y averigua cómo crear tu particular Equipo A de agentes. El próximo 18 de agosto lucharás contra el mal.

AGENTS of MAYHEM

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...