La nueva actualización de Hearthstone prepara el Viaje a Un’Goro

Después de la puesta de largo de ayer por la noche dando detalles sobre la nueva actualización para el exitoso juego de cartas Hearthstone. Esta actualización llega el próximo 6 de abril, es decir, mañana, bajo el nombre de Un Viaje a Un’Goro.

Con esta actualización se dan por finalizados los preparativos para el Año del Mamut. ¡El nuevo año de Hearthstone comenzará con el lanzamiento de Viaje a Un’Goro“, son las palabras que dan explicación a esta expansión en el blog oficial del juego. “Maiev Cantosombrío, una nueva heroína pícara emerge de entre las sombras. Tras el lanzamiento de Viaje a Un’Goro, solo tenéis que ganar 10 partidas de Hearthstone en el modo estándar, en aficionado o con rango, para añadirla a nuestra colección“, son otras de las palabras que aparecen en el blog oficial de Hearthstone.

Luego también se han mencionado la presencia de nuevos textos de ayuda, asistencia técnica para la próxima beta cerrada de la taberna de Fireside Gatherings, además de qu ese han mejorado las coherencias de los textos de algunas de las cartas y la posibilidad en Android de descargar datos de este videojuego a una trajeta SD durante el periodo inicial de instalación.

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...