Ya está disponible la actualización 1.15 de Final Fantasy XV

Ya está disponible la actualización 1.15 del juego de rol Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One. Entre los contenidos añadidos se encuentra el festival de Assassin’s Creed, inspirado en contenidos de la saga de Ubisoft. Esta experiencia, Que mezcla Final Fantasy XV con Assassin’s Creed, comienza el 31 de agosto de manera oficial. Estará disponible además hasta el día 31 de enero de 2018.

Características de la actualización de Final Fantasy XV

El tamaño de la actualización de este juego va a a ocupar 4 GB. Además del Assassin’s Festival incluye un bestiario sobre las criaturas del juego de rol. Square Enix además ha añadido un selector de capítulos para que se puedan revivir los momentos favoritos de la historia. Estos capítulos estarán disponibles siempre que el usuario quiera echar un vistazo a sus hazañas pasadas. Y por último, como es habitual, se han añadido correcciones menores para pulir más la experiencia de este título de rol.

Durante la Gamescom 2017, Square Enix aprovechó para hacer el lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition. Este lanzamiento está fechado para principios de 2018 pero no se ha concretado aún su fecha exacta.

Ya está disponible la actualización 1.15 de Final Fantasy XV
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...