La nueva actualización de Final Fantasy XV llega con varios contenidos extra

La compañía desarrolladora del juego Final Fantasy XV, Square Enix, ya ha lanzado el la actualización 1.13 de este exitoso juego de la compañía. En este nuevo parche se han corregido, además, errores, se han introducido contenidos adicionales como una nueva misión para Meldacio Hunter HQ tras el capítulo 8 de la aventura de acción y rol de PlayStation 4 y Xbox One.

Los desarrolladores han añadido también un nuevo sistema de cooperación con aliados que ha recibido el nombre de Rush Link, además del equipo de Magitek Armor. Para todos los jugadores que pudieron disfrutar del festival Moogle Chocobo Carnival, con este nuevo parche se vuelve a reabrir y todos los que no tuvieron la oportunidad de disfrutarlo ahora es el momento de que lo hagan. Esta nueva apertura llega con nuevos logros y trofeos que conseguir.

Desde la compañía desarrolladora de Square Enix han remarcado que una vez los datos se hayan guardado y se hayan sobrescrito, no serán compatibles con versiones anteriores de este JRPG, Final Fantasy XV. Este juego no es un mero juego japonés al uso, sino que propone una serie de modificaciones que ponen patas arriba a este estilo de producciones sin, no obstante, perder la esencia de la marca con su característica dirección artística y el regreso de los Chocobos, entre muchas otras cosas. La intención de Hajime Tabata, el director creativo, es la de conseguir la reconciliación de los aficionados con la franquicia tras un arco argumental protagonizado por Lightning que, a lo largo de varias entregas en el anterior ciclo de máquinas, ha dejado una de cal y otra de arena. Para ello Final Fantasy XV cuenta con numerosos argumentos jugables y también con el empleo del Luminous Engine para dejar a los usuarios boquiabiertos con su espectacular apartado gráfico.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...