Actualización 3.3 de Final Fantasy XIV, contenidos principales

Yoshida ha adelantado contenido de las próximas actualizaciones de Final Fantasy XIV. El productor y director de la decimocuarta parte de la franquicia ha hecho públicos los detalles de la última actualización de la entrega a través de los vídeos informativos online Letter from the producer LIVE.

El parche 3.3, denominado La Venganza de la Horda va a ofrecer a los jugadores nuevos desafíos donde se podrán apreciar nuevas mazmorras para poder explorar, y la incorporación de nuevas misiones para la tribu de las bestias que involucrarán a los dragones y los Moogles.

La mazmorra Aquapolis es una nueva mazmorra dentro de este universo, cuya entrada aparecerá al alzar después de descubrir los mapas de dragonskin. Hasta 8 jugadores juntos podrán entrar dentro de esta mazmorra formando un equipo para acabar con los enemigos del interior y obtener recompensas tanto de los enemigos como de los tesoros que hay por el camino.

FFXIV _Revenge of the Horde_logo

Otra de las mazmorras que se ofrece es la mazmorra Deep Dungeon, o como la conocen, El Palacio de los Difuntos. Este nuevo contenido hace debut en Final Fantasy XIV y cuenta con un sistema de progresión independiente que comienza desde el nivel 1. Esta mazmorra se podrá explorar en solitario o en un grupo de hasta 4 compañeros donde se deberán mejorar las armas a medida que se van adentrando en los niveles de la mazmorra ya que los jefes finales están al acecho en la oscuridad.

A parte de estas dos nuevas mazmorras, Yoshida también ha anunciado las nuevas actualizaciones de contenidos en las que se cuenta con nuevos añadidos para el housing, un nuevo mapa para el modo PvP, nuevas misiones secundarias y el capítulo final de la Guerra de Dragonssong. Al entrar la Raid Finder, los jugadores podrán configurar los requisitos necesarios parta poder entrar en ella.

También se anunció que iba a ver una colaboración conjunta entre Final Fantasy XIV y la serie Yo-Kai Watch para que los jugadores puedan coleccionar armas temáticas de la serie y una nueva montura.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...