Activision reconoce que Call of Duty Infinite Warfare no ha cumplido con las expectativas

Bobby Kotick y Thomas Tippl, dos de los principales ejecutivos de Activision hablan sin tapujos de Call of Duty Infinite Warfare, y sus escasas ventas.

Call of Duty Infinite Warfare fue un juego innovador pero no ha cumplido en ventas. “La ambientación espacial no ha atraído al público”.

Thomas Tippl:  “Fue un juego innovador y de alta calidad que se emparejó con Modern Warfare Remastered a la hora de ofrecer una tremenda calidad y una variedad jugable enorme”. “Sin embargo las ventas no han cumplido con lo que esperábamos, y está claro que hay una parte de la audiencia a la que la ambientación espacial no le ha atraído”.

Bobby Kotick: “Como hemos dicho muchas veces cualquier saga a largo plazo como Call of Duty necesita un equilibrio, y necesitamos seguir siendo honestos con lo que la gente adora de la franquicia y, al mismo tiempo, nunca pecar de acabar siendo complacientes”.

“El año pasado creo que no logramos correctamente ese equilibrio. Infinite Warfare tenía un montón de innovaciones jugables que los aficionados apreciaron mucho, pero también tenía una ambientación que no a todo el mundo atrajo”.

“La buena noticia es que estoy emocionado de decir que, en 2017, creemos tener el equilibrio en perfecta armonía con un juego del que nuestros equipos se muestran especialmente apasionados y que tiene un montón de innovaciones jugables pero, al mismo tiempo todo ese combate tradicional que sabemos que adoran nuestros jugadores”.

Tendremos que ver si la compañía, tal y como dicen ambos directivos, consiguen reconducir el juego a los gustos del mercado y consiguen con la próxima entrega sorprendernos.

Las declaraciones han sido extraídas de GameZone.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...