Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

AoA_NewYear_2015.png

 

Los amantes de los RTS están de enhorabuena, ya que recientemente se ha producido el lanzamiento en formato físico de Act of Aggresion, un juego de Eugen Systems, desarrolladores de la exitosa saga Wargame, bajo el motor gráfico IRISZOOM, diseñado para los juegos de estrategia en tiempo real muy valorado por los aficionados del género.

Hablando un poco de Act of Aggression, está ambientado en el año 2020 en el que 3 facciones viven en un constante enfrentamiento por hacerse con el control del mundo. Encontramos de este modo por un lado el Cartel, que se vale de su tecnología puntera, el robo de prototipos, y sus fuerzas furtivas de infiltración para intentar lograr su objetivo; por otro lado el US Army, que combate esta amenaza con sus veteranas fuerzas militares curtidas a lo largo de 15 años de guerra; y por último Chimera, una organización paramilitar fundada por la ONU especializada en ataques rápidos y cuyo objetivo es mantener la paz en el mundo.

b2ap3_thumbnail_Act-of-Aggression-04.jpg

En Act of Aggression podremos controlar a cualquiera de las 3 facciones, tanto en modo individual como en modo multijugador en partidas de hasta 20 contra 20 jugadores.

En el juego encontraremos más de 80 unidades diferentes, y deberemos recorrer zonas realmente conflictivas para construir nuestras bases de producción en masa. Para ello contaremos con hasta 70 tipos de edificios y bases posibles. Como suele ocurrir en este género de juegos, sólo consiguiendo los recursos necesarios podremos desbloquear armas y unidades más potentes con las que llevar a cabo nuestras estrategias y derrotar al enemigo.

Como ya os hemos adelantado, Act of Aggression ya está disponible en formato físico para PC en España.

 

Os dejamos con su tráiler.

Act of Agression, el nuevo RTS de Eugen Systems
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here