Overwatch ofrece un acceso gratuito temporal en PlayStation 4, Xbox One y PC

Blizzard Entertainment se ha dejado notar desde la BlizzCon con la presentación de Diablo IV, World of Warcraft: Shadowlands y Overwatch 2. Ahora, la compañía ha anunciado un acceso gratuito y temporal a Overwatch para PlayStation 4, Xbox One y PC. En decir: Los jugadores podrán jugar de forma gratuita al videojuego durante un tiempo limitado. ¡Os contamos cuando tendrá lugar!

¡El Black Friday 2019 ha llegado con una gran cantidad de ofertas!

¡Jugar a Overwatch gratis!

Overwatch es un hero-shooter desarrollado por Blizzard para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El videojuego actualmente se encuentra de oferta en todas las plataformas debido a los descuentos del Black Friday, pero a lo mejor necesitáis probarlo antes de comprarlo. ¡Ahora podéis! Blizzard ha habilitado un acceso gratuito hasta el 4 de diciembre. Los jugadores más rápidos podrán probar el título y aprovechar las rebajas del BF.

Queremos señalar que en el caso de las consolas, PlayStation 4 y Xbox One, los jugadores necesitarán los servicios de suscripción PlayStation Plus y Xbox Live GOLD para disfrutar del videojuego, pues es multijugador online. Por desgracia, la promoción no se extiende para Nintendo Switch, así que los jugadores de la consola híbrida tendrán que esperar a otra ocasión.

Si queréis saber todo lo que debe saberse sobre la presentación de Overwatch 2, os dejamos a continuación una publicación en la que explicamos todo lo presentado por Blizzard durante la BlizzCon 2019. Modo campaña y cooperativo PVE, posibilidad de jugar con los jugadores de Overwatch, traspaso de skins…

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Overwatch 2

Overwatch ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Qué os parece este acceso gratuito para Overwatch?, ¿Lo aprovecharéis?, ¿Tenéis comprado ya el videojuego?, ¿Aprovecharéis las ofertas del Black Friday? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...