Todo el contenido que llegará en la expansión World of Warcraft: Shadowlands

Sylvanas Brisaveloz fue una de las protagonistas de la BlizzCon 2019, que ha tenido lugar durante este fin de semana pasado. La líder renegada y repudiada de la Horda ha desvelado su auténtico poder destrozando el cielo de Azeroth. ¿El resultado? El mundo de los vivos y los muertos ya no están separados. Esto ha sucedido en la cinemática de presentación que Blizzard ha presentado durante el evento de este fin de semana y que sirve de antesala para la expansión World of Warcraft : Shadowlands.

BlizzCon 19: ¿Qué ventajas tiene la Entrada Virtual?

Sylvanas desencadenada en Shadowlands

Hace un mes Blizzard lanzó un vídeo que mostraba la caída de Sylvanas como la líder de la horda en la Mak’gora (una tradición de combate de los Orcos y la Horda) de Varok. Esta pelea terminó con la huida de Sylvanas Brisaveloz y una pregunta en todos los fans: ¿Dónde ha ido la líder repudiada? La BlizzCon 2019 nos ha dado la respuesta. Blizzard presentó durante el evento la nueva expansión World of Warcraft: Shadowlands de la única forma que sabe hacerlo: Con una cinemática espectacular y que nos puso los pelos de punta.

El videojuego de rol multijugador masivo online se expandirá una vez más con Shadowlands, donde veremos las consecuencias de la caída del rey de los muertos, la destrucción de su corona y el poder desvelado de Sylvanas Brisaveloz. Los jugadores tendrán que enfrentarse a todos los peligros y descubrir todas las maravillas que la nueva expansión nos aportará. Porque sí: La expansión Shadowlands trae una gran cantidad de novedades que os enumeraremos a continuación.

Las Tierras Sombrías están sumidas en el caos

Nuestra lucha por devolver el equilibrio al mundo de los muertos, Tierras Sombrías, nos tendremos que enfrentar a una gran cantidad de nuevos enemigos y descubriremos lugares que hasta ahora no habíamos visto. En concreto, Tierras Sombrías posee distintas localizaciones con cuatro facciones distintas:

  • Kyrian de Bastión: Su disciplina y sentido del deber los mueve a proteger las almas del reino mortal en su transición hacia las Tierras Sombrías.
  • Féericos Nocturnos de Selvardien: Estos se dedican a salvaguardar a los espíritus de la naturaleza de aquellos que quieren impedir que renazcan.
  • Venthyr de Revendreth: Se alimentan de las almas de los orgullosos y vanidosos en su reino de opulencia y sufrimiento.
  • Necroseñores de Maldraxxus: Su cometido es crear los ejércitos de no-muertos que sirven como primera línea de defensa de las Tierras Sombrías y honrar a aquellos que buscan el poder y la gloria en la batalla.

En el reino de Tierras Sombrías los jugadores encontrarán a viejas glorias caídas de World of Warcraft, véase Uther el Iluminado o Kael’thas. J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, declaró lo siguiente sobre la expansión:

Shadowlands nos transporta a un lugar que nunca hubiésemos imaginado en el universo de Warcraft, lo que resulta muy emocionante. Tenemos muchas ganas de explorar el más allá, reencontrarnos con viejos amigos que ya fallecieron y forjar un nuevo y épico capítulo en la saga de Warcraft junto a nuestros jugadores.

Todo lo que nos espera en World of Warcraft: Shadowlands

Exploraremos el reino de los muertos por primera vez en la historia de World of Warcraft. Las Tierras Sombrías esconden las maravillas y los horrores del más allá en cinco nuevas zonas nuevas: Campos de Bastión, Campos de batalla de Maldraxxus, Crepúsculo eterno de Selvardien, Opulentos torreones de Revendreth y Terroríficas Fauces.

También tendremos que reclamar el Poder de un pacto. Los jugadores tendrán que forzar una alianza con una de las cuatro facciones que reinan en Tierras Sombrías. Nuestra decisión dictará el curso de la campaña de la expansión. A medida que los jugadores suban de nivel, irán obteniendo nuevas facultades propias de cada pacto.

En el corazón de las Fauces se encuentra Torghast, la Torre de los Condenados, una prisión sobrenatural maldita donde se encierra a las almas más malvadas del universo. Inspirada en los juegos de mazmorras y diseñada para ofrecer la máxima rejugabilidad, permitirá a los jugadores explorar salas y cámaras en constante cambio mientras luchan contra los esbirros del Carcelero, su vil gobernante. Los jugadores incluso podrán liberar a los espíritus heroicos atrapados injustamente allí.

Shadowlands contará con un nuevo sistema de subida de nivel orientado a otorgar una mejora palpable con cada nuevo nivel. Los personajes que se encuentren en el nivel máximo antes del lanzamiento de la expansión, serán de nivel 50 en Shadowlands e irán subiendo nuevamente hasta un máximo de 60. Además, en esta nueva expansión los Pandaren y todas las razas aliadas podrán convertirse en Caballeros de la Muerte.

Finalmente, Blizzard ha mejorado las opciones de personalización, lo que significa que los jugadores contarán con un amplio abanico de nuevas opciones estéticas para todas las razas al generar un nuevo personaje o cuando acudan a la peluquería.

Lanzamiento y precompra

do llo fuesen ya está disponible para precompra digital en la Tienda de Blizzard con tres opciones:

  • Base Edition – 39, 99 euros. Incluye un punto de partida inferior a expansiones anteriores.
  • Heroic Edition – 54,99 euros. Incluye la expansión, una subida de personaje a 120 y la montura Vermis Eterna Embrujada.
  • Epic Edition – 74,99 euros. Incluye todo el contenido de la Heroic Edition, una mascota Vermizo de Ánima, efecto cosmético de arma gélida, Piedra de Hogar a Viajero Eterno y 30 días de tiempo de juego.

Todos los obsequios de las ediciones Heroic y Epic se desbloquearán instantáneamente al realizar la precompra. Además, os recordamos que próximamente se lanzará la actualización Visions of N’Zoth, que traerá dos nuevas razas aliadas, un nuevo enemigo y más cambios.

World of Warcraft añadirá dos nuevas razas en futuras actualizaciones

La expansión World of Warcraft: Shadowlands se lanzará en 2020. ¿Qué os parece la expansión Shadowlands de World of Warcraft?, ¿Y todo su contenido?, ¿Qué edición adquiriréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...