Acceso anticipado para Punch Planet en noviembre

Parece ser que el atractivo indie de lucha en 2D Punch Planet estará disponible para un acceso anticipado el 8 de noviembre. Gracias al “Early Access” los seguidores del juego podrán jugar online y personificar a cuatro de sus personajes.

Por si no sabéis de qué juego os estoy hablando, aquí os dejo el tráiler para que lo disfrutéis:

El juego, desarrollado por Sector-K Games, tiene un aspecto sci-fi y unos gráficos con colores fluorescentes muy interesantes. En principio, la versión de Punch Planet para el acceso anticipado tan solo contará con el modo de uno contra uno, eso sí, con acceso local y online multijugador.

A pesar de que el acceso anticipado no contará con esto, la versión completa del juego contará con una función llamada “time cancelling”. Gracias a los objetos que permiten esta habilidad, los jugadores pueden volver al pasado unos segundos de juego y así enmendar algunos errores. Además, existen diferentes modos: desde anular cualquier tipo de movimiento, hasta volver atrás en el tiempo hasta un punto en el que sea seguro bloquear un ataque. Para que veáis un ejemplo, os dejo aquí el vídeo:

Por otro lado, Sector-K Games también ha desvelado sus planes de añadir más arenas (además de las tres con las que contará el Early Access), así como cuatro personajes más. Entre llos habrá -según dicen los rumores- un sonriente alienígena verde que podéis ver en el segundo 0:47 del tráiler.

Por último, aunque no hay una fecha oficial para la salida del juego, sí sabemos que estará listo para finales de este año.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...