La empresa de Ubisoft está encantada con la programación en Nintendo Switch

Desde siempre, se sabe que la relación entre las compañías de Ubisoft y Nintendo ha sido muy estrecha. “Hemos quedado muy sorprendidos con lo fácil que es desarrollar para este sistema” son las palabras que ha declarado Andrea Babich, el diseñador creativo de Ubisoft Milan en relación a la manera de trabajar para el desarrollo de Nintendo Switch.

No quiero sonar a fan de Nintendo pero cuando pusimos nuestras manos sobre el kit de desarrollo y trasladamos el motor gráfico Snowdrop, todo encajó perfectamente. Es nuestro motor prácticamente para cada cosa que hacemos y es el que usamos para nuestro último juego de South Park. Es un Engine muy versátil así que por unas y otras cosas rápidamente borramos de nuestra mente cualquier preocupación al hilo del desarrollo del programa“, es lo que ha dicho este diseñador creativo por la web de noticias NTower.

Cuando comenzamos a trabajar en la producción teníamos en mente Nintendo Switch, que por aquel entonces se llamaba NX. Cuanto más íbamos sabiendo de la máquina más emocionados nos sentíamos con ella. Percibíamos que el sistema de combate con turnos de Mario + Rabbids Kingdom Battle encajaba a la perfección con esta máquina. Puedes empezar a jugar, disfrutarlo un ratito y parar después de cada turno sin tener contraprestación alguna“, es lo que ha seguido diciendo este diseñador gráfico en este portal web.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...