Lanzadera acelerará los estudios de videojuegos de los «PlayStation Games Camp» de toda España

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Lanzadera y Sony España han firmado un acuerdo que renueva y amplía su colaboración. De esta manera, Lanzadera llevará su modelo de aceleración a PlayStation Games Camp España, apoyando a PlayStation Talents en la búsqueda, selección y mentorización de estudios de desarrollo de videojuegos.

El proceso de selección de PlayStation Talents Games Camp acabará pronto

Lanzadera y PlayStation Games Camp

Desde que en 2016 existe el acuerdo Corporate entre ambas entidades, Lanzadera y Sony España, que han acelerado 10 estudios en la sede de Valencia: Catness, Chibig, Pokó Studio, Wildsphere, World Domination Project, Inverge Studios, Melbot, Bound Games, Brok3nsite y Fluxart. Ismael Valero, responsable de Lanzadera Corporate, declaró:

Estamos muy satisfechos de la confianza que nos ha mostrado, con este acuerdo, Playstation. Es un orgullo saber que el buen funcionamiento del programa Corporate en el Campus de Valencia nos permite ahora dar el salto a todos los Games Camp de España. Creemos que el modelo de aceleración de Lanzadera ayudará a los estudios a profesionalizarse y desarrollar sus videojuegos con éxito.

Por su parte, Roberto Yeste, director de comunicación de SIE Iberia y responsable del programa PlayStation Talents, añadió a las declaraciones de Ismael Valero:

Contar con el expertise de Lanzadera es una gran noticia para los estudios de PlayStation Talents Games Camp de toda España, lo que supone un gran valor añadido que forma parte del compromiso integral de PlayStation Talents de apoyar la industria del videojuego.

El programa PlayStation Talents Games Camp permitirá a los equipos seleccionados trabajar en sus videojuegos en una de las sedes de PlayStation dedicadas a este programa. Durante su estancia contarán con asesoramiento de expertos, acceso a kits de desarrollo de PlayStation 4, materiales de comunicación y marketing y una campaña valorada en más de 100.000 euros para publicar su juego en PlayStation 4.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...