Bethesda estaría centrada en el desarrollo de The Elder Scrolls VI

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Bethesda Game Studios ha lanzado ciertas ofertas en su web para cumplir diferentes puestos, lo que nos podría indicar que los esfuerzos de la desarrolladora estarían puestos en The Elder Scrolls VI, el siguiente videojuego de la franquicia después del archiconocido Skyrim.

[E3 2018] Bethesda revela el primer teaser de The Elder Scrolls VI

Una leyenda podría estar en camino

Starfield, RPG futurista desarrollado por Bethesda, podría haber finalizado su desarrollo. Esto significaría que Bethesda Game Studios habría comenzado a desarrollar The Elder Scrolls VI, al menos eso señalan las ofertas de trabajo disponibles en su web. Ha sido en Reddit donde un usuario ha publicado sus descubrimientos: Bethesda estaría buscando un número de programadores para el desarrollo de un RPG para PC y consolas y asistencia para la implementación del nuevo modo de juego: comportamientos del jugador y de los personajes, combates y mecánicas, interfaz de usuario, etc

Todas las ofertas de trabajo publicadas por Bethesda hacen pensar que el desarrollo de Starfield estaría casi completo y que las miradas del estudio estarían en una de sus producciones más esperadas: The Elder Scrolls VI, videojuego del que no hemos sabido nada desde el E3 2018. Finalmente, teniendo en cuenta todo esto, es muy posible que el siguiente videojuego de la saga termine saliendo para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Es muy posible que todavía quede mucho para el lanzamiento del videojuego, pero tener noticias de un videojuego tan esperado siempre es un alivio. Estaremos muy pendiente a cualquier dato veraz que se anuncie o pueda haberse filtrado.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...