Abiertos los registros en España para Project XCloud

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Microsoft ha anunciado la apertura en once países de Europa de las inscripciones para probar la preview de Project xCloud, el servicio de videojuegos en la nube que la compañía. Todavía no se ha informado sobre las fechas en las que estará disponible. ¡Os contamos todo lo que sabemos al respecto!

Phil Spencer asegura que Project Scarlett se alejará de la Realidad Virtual

¡Llega la beta de Project xCloud!

Project xCloud nos presentaba el año pasado una nueva tecnología de streaming de videojuegos centrado para Xbox, que permitirá a los jugadores disfrutar de los títulos de la consola desde la nube en teléfonos móviles y tabletas Android. El servicio ha crecido y evolucionado mucho desde su primer anuncio. Microsoft hace honor a la promesa que hizo durante el XO19 de noviembre y nos brinda la oportunidad de disfrutar de este servicio en 2020.

Microsoft es muy consciente de la situación actual con respecto al COVID-19 o Coronavirus, por ello lanzará esta beta del servicio en ciertos países. Once han sido los elegidos y España está entre ellos. Además, Microsoft también es consciente que los accesos a internet se han limitado en muchos casos, así que sólo un número muy limitado de personas de estos once países podrán acceder a la prueba.

El Inside Xbox regresa hoy, 7 de abril, con novedades sobre videojuegos y Xbox Series X

Os informaremos de las fechas oficiales de iniciación de la prueba en cuanto nos informen. Hasta entonces podéis solicitar vuestra inscripción aquí. Os recordamos que el registro no os asegura poder participar en la prueba. Finalmente, os recordamos que esta noche tendrá lugar el Xbox Inside (con novedades sobre Xbox Series X) y que Microsoft hará todos sus anuncios de forma digital hasta que la situación con el COVID-19 se normalice.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...