8DAYS ya está disponible en formato digital en PS4 y Xbox One

8DAYS, el shoot ‘em up de acción frenética “made in Spain” realizado en 8 bits, ya está disponible en formato digital para las consolas PS4 y Xbox One.

8DAYS, el título desarrollado por el estudio indie español Santa Clara Games y publicado por BadLand Games al fin ha sido publicado.

Pudimos probar 8DAYS en la pasada Barcelona Games World en el stand de BadLand Games y la verdad es que nos gustó mucho. Un título cuidado, pensado para los nostálgicos de la época de los 8Bits y las recreativas.

8DAYS

¿Qué encontraremos en 8DAYS?

Pues sobre todo acción frenética. Tendremos que  luchar en nombre de G.O.D. Inc. (Gold, Oil and Diamonds) a lo largo de cinco capítulos repletos de enemigos. Para ello usaremos multitud de armas y nos veremos envueltos en tiroteos, ataques cuerpo a cuerpo y enfrentamientos con poderosos enemigos.

En 8DAYS, los jugadores tendrán que desvelar secretos celosamente guardados mientras hacen lo posible por mantener la paz a lo largo de cinco intensos capítulos, ya sea por su cuenta o con la ayuda de un amigo en modo cooperativo local. Además, el juego también incluye banda sonora original.

8DAYS

“Estamos emocionados ahora que por fin los jugadores de consola podrán tener en sus manos 8DAYS”, dice Álex Martín Ugalde, cofundador de Santa Clara Games. “8DAYS tiene una gran calidad nostálgica y queremos compartirla con todo el mundo, no sólo con los usuarios de Steam”.

“Creemos que la comunidad de jugadores va a disfrutar mucho con 8DAYS, ya sea solos o con un amigo”, dice Iñaki Martínez, cofundador de Santa Claro Games. “Así que preparaos para un juego en el que hay sangre y balas de sobra. En pocas palabras, 8DAYS es un título fácil de aprender pero difícil de dominar. ¿Estáis listos?”.

Un juego muy divertido que te recomendamos. Y por cierto, tendrá gore, mucho gore…¡No te lo pierdas!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...