Microsoft podría anunciar hasta 24 nuevos videojuegos en el X019

El evento X019 de Microsoft tendrá lugar entre los días 14 y 15 de noviembre y todos los rumores apuntan a que traerá grandes sorpresas para los fans de la compañía. Según los rumores que hemos conocido, Microsoft estaría preparando la presentación de hasta 24 juegos. ¡Una locura!

¿24 nuevos videojuegos en el X019?

El medio Gamingbolt ha informado que, según una nota de prensa que les ha llegado, Microsoft tendría preparada la presentación de 24 videojuegos durante el X019. Esta información habría sido publicada por Microsoft a través de una nota de prensa, que refleja una lista títulos exclusivos o de terceros que se muestran por primera vez.

Microsoft anuncia un nuevo Inside Xbox que tendrá lugar durante el X019

Recordemos que Microsoft cuenta con Xbox Game Pass y Project xCloud. Así que cuando hablamos de nuevos videojuegos podrían hablar de videojuegos ya existentes que pasan a formar parte del servicio de suscripción mensual. Estudios como Obsidian, Ninja Theory y Playground Games, por ejemplo, podrían estar preparando nuevas entregas.

Además, esta gran cantidad de novedades podrían incluir nuevas versiones o grandes actualizaciones para videojuegos ya existentes. Un ejemplo claro que (casi seguro) estará en la presentación será Sea of Thieves, que está recibiendo mucho contenido.

Finalmente, esperamos ver videojuegos como Ori and the Will of the Wisps, Battletoads, Wasteland 3… E incluso podemos soñar con que Halo Infinite se deje ver una vez más. Sería una gran sorpresa para todos los fans de Microsoft.

[E3 2018] Halo Infinite llegará de forma exclusiva para Xbox One y PC

En resumen: El X019 tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre y se podrían presentar hasta 24 videojuegos, aunque esta información no ha sido confirmada por Microsoft. ¿Qué esperáis ver en el evento?, ¿Creéis que verdaderamente se presentarán hasta 24 videojuegos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...