For Honor: Este es el contenido de su nuevo DLC

Ubisoft sigue contentando a los usuarios de For Honor. La desarrolladora, ha anunciado hace unas horas la tercera temporada del juego, la cual será la más grande hasta el momento, y que tendrá por nombre “Grudge & Glory” (Rencor y Gloria).

El nuevo DLC de For Honor llegará el próximo 15 de agosto para todas las plataformas.

Este nuevo paquete de contenido, añade novedades al título de Ubisoft, en forma de nuevos héroes y mapas, junto con nuevas características, como por ejemplo, un modo 1v1 y otras actualizaciones de la experiencia de juego.

Como muchos sabréis, todos el nuevo contenido que recibe For Honor es totalmente gratuitas cuando la actualización se desbloquea. Los nuevos héroes se llamarán Highlander y Gladiator, y estarán disponibles el 15 de agosto para todos los usuarios que dispongan del pase de temporada. El resto de usuarios, podrán adquirirlos por 15.000 créditos de acero una semana después, a partir de 22 de agosto.

Vamos a ver ahora las descripciones de los nuevos héroes para que conozcáis más detalles acerca de ellos:

Highlander

Los Highlanders son héroes pacientes capaces de cambiar entre dos formas diferentes de combate. Su forma defensiva permite bloquear ataques de los enemigos con mucha precisión, mientras que su forma ofensiva les da poder para desencadenar sus ataques más mortíferos a expensas de ser capaz de bloquear. Además, la posibilidad de manejar la espada más pesada y más larga del juego, les otorga una combinación mortal de fuerza y ​​alcance.

Gladiator

El gladiador, puede manejar un tridente y un escudo. Históricamente, los gladiadores se han ganado la vida matando en forma de deporte, y ahora traen su crueldad y habilidad a la guerra. Equipados con poca armadura, pueden golpear a sus oponentes para aturdirlos. Su medidor de resistencia es más grande, lo cual permite que éste nuevo personaje de For Honor, sea un guerrero extremadamente ágil y peligroso.

Nuevos mapas

En cuanto a los nuevos mapas, estos se llaman Sentinel y Pueblo Vikingo. Ubisoft dice que ambos mapas “tienen un peligro único y mortal para el medio ambiente que obligará a los jugadores a dominar el terreno y ser conscientes de su entorno en todo momento”.

¿Qué os parece el nuevo contenido de For Honor?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...