Se filtran numerosos detalles del nuevo Call of Duty WWII

Este pasado fin de semana ha dado para mucho en lo referente a Call of Duty WWII. Y es que resulta que SledgeHammer Games, encargada este año de darle vida al nuevo Call of Duty contextualizado en la Segunda Guerra Mundial, ha sacado a la luz una cantidad ingente de información sobre el nuevo juego a través de la plataforma Reddit. Desde PureGaming vamos a hacer una recopilación de todas las novedades que incluirá el nuevo capítulo de la saga Call of Duty.

Call of Duty WWII llegará al mercado el próximo 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como podréis ver, la lista de detalles y de nueva información es extensa, por lo que, os hemos recopilado todas las novedades:

  • Se confirman los paquetes de suministros. Estos solo afectarán de manera visual al juego, es decir, las armas y accesorios no sufrirán modificaciones en relación a sus características. Estos paquetes de suministros también ofrecerán en su interior ciertas recompensas que iremos obteniendo a lo largo de todos los modos del multijugador.
  • Las partidas clasificatorias tendrán un sistema muy trabajado. SledgeHammer Games ha confirmado su asistencia a la Comic-Con de este año, y allí se darán muchos detalles acerca del nuevo Call of Duty WWII en relación a los eSports.
  • En relación al modo zombies, habrá mucha información “más pronto de lo que podemos pensar”.
  • Call of Duty WWII, no verá la luz en Nintendo Switch, de manera oficial.
  • El modo campaña de Call of Duty WWII será exclusivamente de un jugador, por lo que se prescinde de la modalidad cooperativa.
  • El progreso de las rachas de puntos se restablecerá cada vez que el jugador muera. Habrá una ventaja, mediante la cual podremos hacer que estas rachas continúen su progreso (aunque muramos), pero en cambio, costarán muchos más puntos para conseguirlas. (Al igual que ocurre en Call of Duty Infinite Warfare).
  • La frecuencia de los servidores multijugador (tick-rate) estará fijada en 60Hz.
  • Los mapas multijugador estarán contextualizados en una variedad de localizaciones diferentes.
  • Se ha trabajado duro por realizar los trajes y uniformes, de forma más próxima a como fueron por aquel entonces en la Segunda Guerra Mundial.
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...