Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

zenith-2016119131819_2.jpg

 

Zenith de BadLand Indie ha sido a día de hoy nominado a los Game Connection America Development Awards que tendrán lugar en el mes de marzo en San Francisco. Es el lugar donde los jugadores clave de la industria de los videojuegos se reúnen desde el año 2001. Allí harán negocios juntos e intercambiarán información sobre los temas actuales y futuros de la industria.

Este juego ha sido nominado a cuatro categorías:

  • Al mejor juego hardcore de consola  / PC (Best Console / PC Hardcore).
  • Al mejor juego harcore (Best Hardcore Game).
  • A la mejor historia (Best Story / Storytelling).
  • Al mejor juego indie (Best Indie Game).

Zenith

Este juego ha sido desarrollado en el estudio español Infinigon Games, y será publicado en formato digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One en el segundo trimestre de este 2016. Está categorizado como un RPG de acción y pretende rescatar la época dorada del género combinándola con grandes dosis de humor. Su historia sólida transcurre en un mundo fantástico en el que habitan numerosos personajes. Los usuarios encarnarán a Argus, un protagonista que en su día fue mago y que después de vivir mil aventuras decide sentar la cabeza, lo cual no le va a resultar nada fácil porque tiene que mantener a salvo de garras ajenas un peligroso artefacto.

El jugador encontrará elaborados diálogos que no querrá dejar pasar de largo debido a la diversión que causan, repletos de chistes y parodias, de las grandes franquicias, justificados dentro de la narrativa. Ya ha empezado a cosechar buenas críticas gracias a su modo de juego individual y a una banda sonora con piezas únicas y exclusivas compuestas por Murray Atkinson. Las buenas críticas se están generando tanto en el sector de los videojuegos en las cuatro nominaciones anteriores como por parte del público que ha tenido la ocasión de probarlo en diferentes eventos. 

 

Zenith nominado a los Game Connection America Development Awards 2016
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here